Palacio Beauxbatons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Andromeda Tautou

Ir abajo

Ficha de Andromeda Tautou Empty Ficha de Andromeda Tautou

Mensaje por Andromeda Tautou Lun Jul 20, 2009 6:05 am

Nombre completo: Andromeda Tautou
Fecha y lugar de nacimiento:Naci en Paris, el 27 de febrero de 1994.
Varita: 26cm. Madera: fresno, flexible, nucleo de pelo de unicornio.
Asignatura preferida: Defensa contra las artes oscuras y encantamientos
Carácter: educada, divertida, sociable, persuasiva, obstinada, testaruda, buena compañera.
Aspecto: Altura promedio, 1.65 ms. aproximadamente. Piel Blanca. Ojos claros. Cabellos rubios. De rasgos finos. Muy femenina.
Historia (no menos de 5 líneas): Soy hija de una bruja inglesa, que en su juventud fue una famosa cantante, y un muggle frances de profesion abogado. Tengo un hermano dos años mayor llamado German, que estudia en Durmstrang. Mi madre queria que asistiera a Hogwarts y fuera seleccionada para la casa Hufflepuff, igual que lo fue ella y su prima , la famosa auror Ninphadora Tonks. Pero yo la convenci de que me dejara asistir a esta academia. Ya que estoy convencida que es la mas prestigiosa, y ademas se encuentra ubicada en mi pais.
Lugar donde sueles pasar más tiempo: En la academia...tambien en mi casa ubicada en Paris. Suelo pasar las vacaciones en Surrey, Inglaterra, donde vive mi abuela materna.
Pasatiempo favorito: volar en mi saeta de fuego.
Habilidades: soy metamorfomaga, igual que mi madre y su prima.
Mascota: Una lechuza gris llamada Midnight.

Familia:
Nombre del padre: Alexander Tautou
Linaje: muggle
Trabajo: abogado

Nombre de la madre: Galatea Tonks
Linaje: bruja sangre pura
Trabajo: Fue cantante. En la actualidad es profesora de canto.

[b]Otros familiares: Un hermano mayor llamado German, que estudia en el Instituto Durmstrang.
Andromeda Tautou
Andromeda Tautou

Femenino Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5425
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.