Palacio Beauxbatons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha] Madame Flox.

Ir abajo

[Ficha] Madame Flox. Empty [Ficha] Madame Flox.

Mensaje por Madame Flox Dom Abr 01, 2012 1:29 pm

Nombre completo: Elizabeth Rose Flox.

Fecha y lugar de nacimiento: Nació el 20 de agosto (21 Años), Nacida en Louisiana.

Varita: Confeccionada con Espíno, 29 cm, núcleo de nervio de corazón de dragón, flexible.

Asignatura preferida: Su asignatura preferida, era CCM.

Cáracter: Elizabeth, es un poco cruel y sangrienta, en cambio, con sus conocidos y amigos se lleva muy bien, tiene algunos traumas del pasado por lo sucedido con su familia.

Aspecto: Tiene el pelo rizado enmarañado y oscuro, es muy pálida, y su iris es tan negro que parece no tener pupila, tiene una altura normal.

Historia: Elizabeth , fue abandona a los tres años , y desde entonces no volvió a ver a sus padres , ni a su hermana. A sus veinte años , recibió una carta en la que explicaban claramente , que ambos integrantes de su familia , estaban condenados a muerte.
Desde aquel momento , empezo a aprende Magia Oscura , hasta conocerla practimente , como la palma de su mano.
Actualmente tiene una guarida , donde se dedica a vivir y a asesinar a sus victimas.
Nunca nombro donde estaba la guarida , menos a su compañero Antony Dolohov.
Nacio en Francia en el año 1986.
A ella nunca le gusto esta profesión , pero por odio , se dedico a ello.
Su verdadera vocación fueron las criaturas magicas , especialmente los elfos.
/Su niñed/
Cuando Elizabeth nació , sus padres ya eran temidos por el mundo magico , y perseguidos para ser condenados a Azkaban. Con tan solo 16 Años Linda Marcgarita dio a luz a Elizabeth , ahora conocida como Madame Flox.
El unico recuerdo que tiene Elizabeth de su niñed , antes de que la abandonaran , era un colgante de madera.
En el estaba tallado un ``Anillo´´ Que siempre lo lleva puesto (Se ve en la foto)
Tras ser abandonada , le adopto una familia digna , digna pero pobre.
Tras la muerte de sus familiares , se descubrió que aun quedaba una integrante de la familia Rose viva.
Tardaron varios años , hasta que llego la carta , donde , como dije antes , Se condenaba a muerte su familia.
Realmente su familia fue condenada cuando Elizabeth tenia la temprana edad de 16 años.
A los 18 años, sus padres de acogida la abandonaron ya que no ofrecía nada a la familia.
El recuerdo que recibio esta vez fue una ''Diadema''.
Tras ser abandonada , vivió robando miserias a la gente.
Cuando cumplió los 19 Años empezó a escribir un diarío Sobre su vida:

~3 Años:

Hola , me llamo Elizabeth Rose Margarita, tengo 19 años en este momento , pero para inmortalizar mi vida escribire este relato.
He sido abandonada por mis padres , son unos grandes asesinos, pero a mí eso no me gusta, a mí me gustan Las criaturas magicas , y sueño con tener alguna cuando me gradue

~4 Años:

Hola , tras un año abandonada , tengo otra familia.
Son muy pobres y mandones pero me han aceptado , y eso es lo que cuenta ¿No?

~5 Años:

Hola, Ya llevo un año con mi familia de acogida , y me estoy dando cuenta , de que me adoptaron para traer algo a casa (Dinero , bienes. . ) Pero no pienso ponerme a trabajar tan temprano.

~6 Años:

Hola, ya llevo dos años con mi familia de acogida , y , por no traer nada a casa me estan empezando a pegar , mi vida es un completo desastre. Me gustaría ser mayor para vivir como quiera.

~~~~~ Así paso su vida durante 10 años , con ordenes y de mas~~~


16 Años:

Hola, tras estos años , mi familia me ha abandonado ¿No creen que es triste? Me abandona la familia que me adopto. No se como viviré pero me la ingeniare

~17 Años:

Hola , llevo un año en la calle , y apenas como. Tengo sed y estoy Hambrienta , no me queda dinero ni fuerzas , necesito algo , cualquier cosa.

~18 Años:

Tras cumplir otro año viviendo de limosna , he decidido empezar a Robar , se que no es lo mejor , pero necesito comer.

~19 Años:

Otro año mas robando , la verdad es que se vive mejor , pero siento pena por la gente a la que robo.

~20 Años:

Hola , hoy estoy triste , una carta de aviso indica que mi familia fue condenada a muerte hace 4 años, y yo apenas recuerdo como son. No pienso soportar mas esta realidad , aprenderé Magia Oscura y honrare a mi familia

~21 Años:

Hola , ya conozco bien la magia Oscura ,

Lugar donde sueles pasar mas tiempo: Una cueva oscura, en la que hay un lago rodeado de inferi.

Pasatiempo favorito: Escribir como tortura a sus víctimas.

Habilidades: Metamorfomaga,

Profesión: Maga oscura/ Directora del taller de "elfos".

Mascota: Buitre, (Como su patronus

Familia: Todos desaparecidos (Los que se nombra en el diario y en la familia)


Madame Flox
Madame Flox

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4415
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.